sábado, 22 de septiembre de 2012

Hola a todos.....
Mil disculpas...
Me he propuesto realizar una entrada mensual a mi humilde blog, y casi no la cumplo.....
Bueno, aqui estoy de vuelta para mostrarles diversos estuches personales que he creado con el fin de que todo tenga su espacio y lugar.
Me caracterizo por ser un poquito ordenada, y no me gusta improvisar a la hora de salir corriendo a algún evento que requiera discreción en cuanto a los efectos personales (lease clinica u hospitalización, un dia de playa, etc....)  Por eso me he ideado una serie de estuches que dificilmente en el mercado se encuentran y que son muy utiles a la hora de organizar nuestro bolso de playa, de oficina, de salidas de fin de semana, en fin, ya saben.... dicen que los bolsos de las chicas son peligrosos porque de ellas puede salir cualquier cosa, y ni hablar cuando tenemos que buscar las llaves....
En fin, los estuches que he ideado van desde el maquillaje personal, las toallas sanitarias, los lentes, el aseo dental y hasta un estuche para el lector electronico de libros... Es mucho mas organizado a la hora en que abrimos nuestra cartera para requerir cualquier implemento que necesitemos, sin exhibir el objeto de nuestro interes, como un lapiz labial o una toalla sanitaria, en fin, lo dejo a juicio y gusto de mis lectoras, quienes se que apreciarán en gran medida la importancia de estos estuches. Estan realizados en animal print y algunos en algodón, con cierre de seguridad y muchos compartimientos para llevar lo que necesitemos y lo que no!!!
Espero les guste, a mi me vuelven loca!!!
Saludos!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario